¿ Te sumas a esta tendencia del 2017?

¡Buenos días Utópicxs!

Si ayer hablábamos de moda femenina y qué prenda no podía faltar en la maleta este verano 2017. Hoy os traemos un artículo de moda masculina. Seguir leyendo si queréis saber de qué tendencia vamos hablar.

 

Una de las tendencias de moda que se imponen en todos los looks son las calaveras, y en Utopia 11 apostamos por ellas para nuestro street style.

En el pasado la tendencia de llevar calaveras estaba arraigada a tribus urbanas como los góticos, punks, rockeros…pero hoy en día las calaveras han tomado las calles y las podemos ver no solo en artículos de ropa sino también en complementos de diferentes estilos.

Ya en los años 80, Madonna las puso de moda y más tarde el diseñador inglés, Alexander McQueen, las utilizó como símbolo identificativo de sus diseños.

En Utopia 11 apostamos por el estilo rockero y esos aires de rebeldía y libertad  que nos pueden ofrecer estos fantásticos estampados.

Aquí os mostramos la camiseta de calavera que disponemos en Utopia 11 para vosotros.

Elegimos esta camiseta para la moda masculina de nuestra tienda por ser una prenda de color blanco, un color muy fresco para la temporada estival y por su diseño urbano, dotándole a cualquier outfit el toque canalla que tanto nos gusta.

Es genial, ¿verdad?

 

 

¿Quién no tiene una prenda de calavera en su armario?

 

2 replies on “¿ Te sumas a esta tendencia del 2017?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *