La prenda esencial para este verano 2017.

¿Eres una de las afortunadas que está preparándose la maleta para irse de vacaciones? ¿No sabes que prendas llevarte a ese viaje que tienes planeado tantos meses? Sigue leyendo este artículo y sabrás que prenda no puede faltar este verano en tu maleta.

Como ya sabéis una de las tendencias que nos siguen cada temporada son los estampados florales. Por ello hemos dedicado el artículo a este must have.

El estampado floral aporta cierta frescura y elegancia a cualquier look, además de ser una prenda fácil de combinar y muy femenina.

Los podemos encontrar en camisetas, camisas, blusas, pantalones, vestidos, monos… desde pequeñas y sutiles flores hasta tamaños XL, así como en diferentes colores y texturas.

En Utopia 11 disponemos de un surtido de estampados florales para esta temporada de verano 2017 que no pueden faltar en tu armario… ¡ni en tu maleta!

Aquí os presentamos las 3 propuestas de flores.

La primera propuesta es este top blanco con flores, el material del que está hecho es poliéster, por lo que es una prenda muy fresca para este mes tan caluroso. Además del estampado floral combina otro de los protagonistas de esta temporada, los volantes.

 

La segunda propuesta es este top hawaiano. Los estampados hawaianos fueron tendencia en los años 80 y este año vuelven a serlo. A pesar de tener un fondo azul marino el estampado en colores llamativos  resaltan el moreno y el cuello en barca con volantes le da un toque muy chic.

 

 

 

 

La tercera y última propuesta es un mono estampado floral, perfecto para resolver un look e ir a cenar con tu pareja, salir a tomar algo con las amigas… Además este mono corto queda muy sexy.

 

 

 

A nosotros personalmente nos encanta esta tendencia y nos la vamos a llevar en la maleta.

¿ Y vosotras?

 

6 replies on “La prenda esencial para este verano 2017.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *