La camiseta de este otoño 2017

¿Queréis saber en qué está inspirada la camiseta FRANK que os traemos esta nueva temporada de Otoño 2017? Seguir leyendo…

Como sabéis, para nosotros la moda es mucho más que ropa, es PERSONALIDAD. Para realizar nuestros outfits nos inspiramos en diferentes subculturas urbanas, en la música… En este caso la inspiración la sacamos  del cine.

¿Habéis visto la película de Donnie Darko?

Está película es un thriller psicológico que cuenta la historia de un adolescente, Donnie, que tiene visiones sobre un siniestro conejo gigante llamado Frank. Pero no contaremos mucho más, por si todavía no la habéis visto, no queremos hacer de spoilers…

La camiseta FRANK ( ver camiseta), está inspirada en esta película, es una camiseta bicolor (blanca/negra), de manga corta, silueta ancha y larga con escote redondo y anillas incrustadas de color plateado. Lleva en la parte delantera un  dibujo en blanco y negro de un siniestro conejo, FRANK, situado en el centro de un círculo azul y acompañado de un mensaje “SPOOKY  TURE” (espeluznante).

Para esta sesión fotográfica nos desplazamos a la antigua residencia  La Humanitat  ubicada en Cheste. Esta residencia pertenece a la red de recursos del IVADIS, pero como podréis observar a continuación en las fotos, actualmente está abandonada, derrumbada y completamente llena de graffitis. Elegimos un look casual  basado en unos pantalones vaqueros estilo mom fit rotos, medias de rejillas negras (tendencia esta temporada de Otoño 2017) y zapatillas blancas.

Aquí os dejamos la sesión de la camiseta FRANK.

¡Si todavía no habéis visto la película os animamos a verla! Y no perdáis la oportunidad de  tener en vuestro armario esta camiseta tan original para esta temporada de Otoño 2017.

2 replies on “La camiseta de este otoño 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *