Dulce introducción al cambio.

Hoy os queremos presentar nuestra mini colección SWEET CHANGE inspirada en la moda punk.

El punk fue un movimiento que surgió en Nueva York y Londres en  la década de los 70 como consecuencia del malestar de la juventud por la sociedad contemporánea. ¿No creéis que en los tiempos que corren necesitáramos otro cambio? ¿No estáis cansados de ver en los medios de comunicación mucho humano pero poca humanidad?

Para todas aquellas personas que sueñan con un mundo mejor, bienvenidos a la Dulce introducción al cambio. Aquí os dejamos las fotos y luego comentamos los outfits.

       

  • CAMISETA  DON´T TRIP(ver aquí): El outfit está compuesto, de abajo arriba por unas zapatillas negras, calcetines blancos de doble raya negra (muy de tendencia) y unos jeans mom fit. Para completar el look hemos añadido unas gafas  y una chupa de cuero ( sintético) también negras y unas anillas grandes plateadas. ¿A que queda un look muy lady rebel?

 

 

 

 

  • CAMISETA UFO ABDUCTION ( ver aquí): Para esta camiseta hemos elegido un look total black, color muy de moda en este estilo. De abajo hacia arriba el outfit esta compuesto por unas botas con hebillas, unos pantalones y una chupa de cuero ( sintético) todos ellos como hemos dicho negros.

 

 

 

 

 

  •  CAMISETA BLACK CAT ( ver aquí): Para este outfit hemos utilizado las mismas prendas que para el look de la camiseta DON´T TRIP.

 

 

 

  • Por último queremos añadir un detalle de los calcetines utilizados en estos outfits. Como ya hemos dicho, los calcetines blancos con doble raya negra están muy de moda esta temporada. ¡Animaros añadirlos para completar vuestros looks! ( ver aquí)

 

Esperamos que os haya gustado nuestra mini-colección.

” PUNK NEVER DIES”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *