CONDICIONES GENERALES DE VENTA PARA TERRITORIO ESPAÑOL

Las presentes condiciones de venta se aplicarán a los pedidos de productos (ventas) que Vd. como usuario de la web www.utopia11moda.es efectúe a ERIK RODRIGO CABALLERO con domicilio en C/ San Rafael, nº 11B-3-5 de Chiva (46.370-Valencia) o cualquier otro sitio web titularidad o bajo el control de ERIK RODRIGO CABALLERO en y desde territorio español (no incluidas las Islas Baleares, las Islas Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla).

 

MODALIDAD DE COMPRA ON-LINE

 

Como realizar la compra
Acceda a nuestros productos entrando en los diferentes apartados: HOMBRE / MUJER / ACCESORIOS / EXCLUSIVO

 

Elija los artículos y añádalos a su CARRITO; cada artículo tiene un botón “AÑADIR AL CARRITO”. En todo momento puede ver sus pedidos pulsando sobre el icono “CARRITO” y añadir o quitar artículos pulsando sobre “VER CARRITO”. Desde ahí puede en cualquier momento volver a la tienda pulsando sobre “SEGUIR COMPRANDO”.
Una vez que haya finalizado, pulse sobre la pestaña de “CARRITO” y podrá revisar su elección de productos. Para comenzar el proceso de compra deberá pulsar sobre la pestaña de “FINALIZAR COMPRA” incluida en este apartado. Aquí empezamos el proceso de compra mediante los siguientes pasos:
PASO 1.- Para poder realizar un pedido Vd. tiene tres opciones:

 

–       Identificación para clientes registrados

–       Realizar el pedido sin registrarse

–       Realizar el pedido y registrarse como clientes

 

Si ya estás registrado, puede autentificarse a través del acceso habilitado insertando su nombre de usuario (dirección de correo electrónico) y su contraseña.

 

En el caso de que no esté registrado debe pulsar sobre la pestaña “NO TENGO CUENTA”. Esto le llevará al Paso 3, si bien primero irá al Paso 2 donde debe de introducir el código del cupón, en caso de que disponga de uno. Tanto si dispone de cupón como si no dispone de él, puede acceder al Paso 3 pulsando sobre “SIGUIENTE”.

 

Una vez en el Paso 3 se le solicitarán datos (nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico, dirección postal…) para poder continuar el proceso de compra.

Puede continuar el proceso de compra pulsando sobre la pestaña “SIGUIENTE” tanto si se registra como usuario como si no quiere registrarse.

 

PASO 2.- Introduzca el código de su cupón si dispone de uno.

 

PASO 3.- Una vez en el Paso 3 se le solicitarán datos (nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico, dirección postal…) para poder continuar el proceso de compra. En caso de QUE QUIERA REGISTRARSE COMO USUARIO, cuando tenga todos los campos cumplimentados, debe pulsar sobre “CREAR UNA CUENTA”. Aquí le solicitaremos una contraseña para acceder a su cuenta.

 

Si se registra como usuario recibirá un correo electrónico de bienvenida para gestionar su cuenta.

 

En ambos casos, PARA CONTINUAR EL PROCESO, tanto si se registra como no, deberá aceptar; para ello pulsara sobre “ACEPTO LAS CONDICIONES DE USO DE LA WEB Y LA POLITICA DE PRIVACIDAD”.

 

Puede continuar el proceso de compra pulsando sobre la pestaña “SIGUIENTE” tanto si se registra como usuario como si no quiere registrarse

 

PASO 4.- Información del Envío: la única forma de entrega es el envío a través de HiServices.

 

Vd. puede modificar en este apartado la dirección de envío si no coincide con la de facturación. En principio, utilizaremos la dirección de facturación para realizar el envío caso de que no indique nada.

 

También puede realizar las observaciones que considere oportunas sobre el envío en el apartado NOTAS DEL PEDIDO

 

PASO 5.- Elija una opción de pago: mediante la plataforma segura de pagos PAYPAL o CONTRAREEMBOLSO.

 

RECUERDE QUE EL PRECIO DEL ENVÍO DEPENDERÁ DE LA OPCIÓN DE PAGO SELECCIONADA.

 

Acepte las condiciones de venta (en caso contrario el proceso de venta no podrá finalizarse).
Confirme su pedido: “CONFIRMAR PEDIDO Y PAGAR” o continúe comprando (VOLVER A LA CESTA DE LA COMPRA).

 

Si la opción de pago seleccionada es mediante la plataforma de pagos segura PAYPAL, continuará el proceso para realizar el pago. Aquí se le solicitarán sus datos para poder hacer el pago. Vd. puede realizar el pago mediante PAYPAL si ya es usuario registrado de dicha plataforma; también puede realizar el pago optando por registrarse como usuario o no.

 

Cuando finalice el proceso, se le remitirá un correo electrónico a la dirección que haya facilitado, confirmando su pedido e indicando el nº del mismo.

 

 

CONDICIONES DE LA COMPRA

 

  • La empresa se reserva el derecho de admitir y otorgar el alta como usuario ante cualquier solicitud. Del mismo modo la empresa podrá dar de baja a cualquier usuario previa comunicación al mismo/a. Una vez aceptada su solicitud recibirá un correo confirmando su alta como usuario.
  • Revise su email para la confirmación de su pedido. En cualquier momento puede volver a identificarse a través del enlace MI CUENTA y puede así, verificar el estatus de sus pedidos pulsando sobre MIS PEDIDOS.
  • En la sección MI CUENTA puede editar su información personal; aquí podrá ADMINISTRAR SUS DATOS PERSONALES, sus DIRECCIONES DE ENTREGA y CAMBIAR SU CONTRASEÑA.
  • En cuanto recibamos el pago del importe del producto o productos, contactaremos con Vd. para confirmarle el pedido y el envío (en caso de pago mediante la modalidad de tarjeta de crédito o débito). En el caso de que haya seleccionado la opción de pago contrareembolso, contactaremos, igualmente con Vd. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por ERIK RODRIGO CABALLERO.
  • Toda estipulación que derogue o complete las presentes condiciones generales de venta se considerará aceptada por el Cliente si no hay contestación escrita por parte de éste.
  • Los precios facturados al Cliente por los productos en esta tienda incluyen el correspondiente I.V.A.
  • Los gastos e impuestos que pudieran devengarse con ocasión de cada operación corren por cuenta del cliente, a quien corresponde su pago.
  • ERIK RODRIGO CABALLERO hace sus mejores esfuerzos para asegurarse de que la información que aparece en esta página Web es correcta y se encuentra actualizada. ERIK RODRIGO CABALLERO no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran existir en la página.
  • Con excepción de un posible acuerdo particular, los productos de ERIK RODRIGO CABALLERO se servirán en los plazos acordados a partir del día del pago.
  • Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto y de la empresa que realiza el transporte y entrega de los pedidos. En todo caso, los plazos que aquí se indican, son, en última instancia, a título informativo.
  • En los pedidos de varios artículos se hará un único envío que se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. Estos plazos son a título orientativo y ERIK RODRIGO CABALLERO se esfuerza en respetarlos.
  • El coste del cada envío correrá a cargo del CLIENTE.
  • El coste de cada envío, en caso de pago mediante la plataforma de pago PAYPAL, será de TRES EUROS CON CINCUENTA CÉNTIMOS DE EURO (3,50 €)
  • El coste de cada envío en caso de pago mediante la modalidad de contrareembolso, será de SEIS EUROS (6,00 €).
  • Para pedidos superiores a CINCUENTA EUROS (50 €) el envío será GRATUITO, sea la modalidad de pago que sea.
  • No se admiten compras en Islas Baleares, Islas Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla; en estos casos deberá de consultarse directamente a través de mail o teléfono con ERIK RODRIGO CABALLERO si hubiera interés en la adquisición de un producto o varios para informar y pactar los precios y resto de condiciones.
  • Para el seguimiento de los pedidos, puede llamar por teléfono al siguiente número; 687131135. Nuestro personal le indicará el estado del envío. En cualquier momento puede volver a nuestra web y entrar en el apartado MI CUENTA y verificar el estatus de sus pedidos pulsando MIS PEDIDOS.
  • La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega.
  • Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el albarán de entrega de la agencia de transportes.
  • El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad del producto adquirido así como de todos los componentes y/o accesorios que pudiera necesitar indicados en la página web. Pasado ese tiempo se dará por aceptado la integridad y contenido del producto.
  • Las garantías de calidad o uso de los productos de ERIK RODRIGO CABALLERO serán, en su caso, establecidas caso por caso en las condiciones particulares. ERIK RODRIGO CABALLERO no otorga garantías sobre los resultados que puedan obtenerse del uso de sus productos.
  • ERIK RODRIGO CABALLERO no se hace responsable de actos u omisiones de terceros, ni por actuaciones motivadas por imperativo legal, caso fortuito o fuerza mayor.
  • ERIK RODRIGO CABALLERO se reserva el derecho a exigir las responsabilidades pertinentes al cliente que muestre un comportamiento ilícito o fraudulento o incumpla las condiciones particulares aplicables a cada caso, las presentes Condiciones Generales o la legislación vigente.
  • En todo momento el cliente tiene derecho a acceder o rectificar sus datos personales en la sección MI CUENTA o llamando por teléfono al nº 687131135
  • El usuario autoriza el tratamiento automatizado y documental de los datos personales que voluntariamente ha suministrado y su cesión para el acceso a alguno de los servicios del sitio web, y que son necesarios para la prestación de dichos servicios, así como para la oferta y contratación de productos y servicios de ERIK RODRIGO CABALLERO
  • La información contenida en las citadas bases de datos es usada tanto para la correcta identificación de los usuarios que solicitan servicios personalizados en la web utopia11moda.es como para llevar a cabo tareas básicas de administración y poder comunicar incidencias, ofertas o novedades a los usuarios registrados, y ello vía correo electrónico y/o SMS.
  • El usuario, al rellenar los formularios en línea, manifiesta su acuerdo inequívoco para que sus datos se transfieran al servidor y que se utilicen para la gestión de su pedido online.
  • Las conexiones y enlaces a sitios o páginas web de terceros se han establecido únicamente como una utilidad para el Usuario. ERIK RODRIGO CABALLERO no es, en ningún caso, responsable de las mismas o de su contenido.

 

Formas de pago
Precios y disponibilidad de productos
Impuestos
Gastos de envío
Envío del producto
Garantías
Devoluciones
Seguridad
Política de Privacidad de datos
Menores
Ley Aplicable y Jurisdicción

 

 

Forma de pago.

 

Usted puede efectuar el pago mediante las formas a continuación descritas:

 

  • Contrareembolso

 

Vd. deberá realizar el pago en el momento de la entrega del pedido por parte de la empresa de transporte.

Para ello se le anticipará la factura por correo electrónico.

 

  • Paypal

 

Para pagos a través de Paypal, NO es necesario tener una cuenta abierta en dicha plataforma de pagos. Esta plataforma de pagos admite las siguientes tarjetas de crédito/débito: Visa, Mastercard, Maestro, Discover, American Express y Aurora.

 

Vd. puede tener una cuenta abierta o no. Cuando opte por esta modalidad, se le preguntará si quiere pagar a través de la cuenta o por tarjeta de crédito/débito y si opta por esta última, sólo tendrá que facilitar los datos que se le soliciten (número de tarjeta, fecha de caducidad y el código de seguridad) a través del servidor seguro de dicha plataforma. Únicamente deberá seguir los pasos que en web de Paypal se le irán indicando

 

En cualquiera de estas DOS modalidades, ERIK RODRIGO CABALLERO emitirá la correspondiente factura, la cual le será entregada conjuntamente con los productos adquiridos o bien mediante correo electrónico.

 

Todos los pagos se realizarán en Euros.

 

Precios y disponibilidad de productos.

Usted podrá adquirir cualquiera de los productos que ERIK RODRIGO CABALLERO ofrece para su venta en el Sitio Web.

ERIK RODRIGO CABALLERO realizará sus mejores esfuerzos para tener disponibles en todo momento los productos que se ofrecen para la venta; no obstante, ERIK RODRIGO CABALLERO no puede garantizar que tendrá disponible el producto que Usted desea comprar en el momento de efectuar su pedido, por lo que ERIK RODRIGO CABALLERO le informará sobre la disponibilidad del producto deseado en el momento de efectuar su pedido.

En caso de finalizar o no disponer de las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente previo aviso -exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él- y se le propondrá un producto de características similares, en cuyo caso, Vd. podrá, bien modificar su pedido inicial aceptando la propuesta efectuada ó rechazar la misma cancelando el pedido de forma definitiva.

Las referencias a productos ofertados en esta web y que se incluyan en cualquier otro sitio con el que se haya establecido un vínculo, no implican que dicho producto esté disponible para su venta a través de dicho Sitio Web. Tales referencias no se interpretarán en ningún caso como una oferta de venta por parte de ERIK RODRIGO CABALLERO.

Los precios de los productos serán los que figuren en el Sitio Web en el momento en que Usted efectúe su pedido. ERIK RODRIGO CABALLERO se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de sus productos, en cuyo caso los nuevos precios serán inmediatamente aplicables a los nuevos pedidos que Usted efectúe, así como a las modificaciones que Usted solicite en relación con pedidos anteriores, quedando entendido en cualquier caso que los cambios de precios no se aplicarán a los pedidos ya efectuados por Usted que estén en trámite de entrega.

Impuestos.

 

El tipo de I.V.A. correspondiente está incluido en los precios de los productos ofertados en nuestra web.

 

Envío y Gastos de envío.

 

Los Gastos de Envío para Estado español (TERRITORIO PENINSULA IBERICA), se sumarán al importe total mediante un proceso automático.

 

Realizamos los envíos en paquetes estándar. Los embalajes especiales están sujetos a un suplemento.

 

Si desea otro tipo de envío, deberá solicitarse de forma expresa en el apartado de NOTAS DEL PEDIDO o por teléfono a ERIK RODRIGO CABALLERO; en estos casos se estudiará dicha posibilidad y se le indicará, en su caso, el precio correspondiente.

 

Vd. debe asegurarse de no dañar el contenido del paquete al abrirlo, sobre todo en caso de usar instrumentos punzantes.

 

Vd. debe asegurarse de poder recibir el Pedido, sin retrasos indebidos y en el horario establecido de forma razonable.

 

En caso de no estar disponible para la recepción del Pedido, le dejaremos una tarjeta con las instrucciones a seguir para el reenvío o la recogida del paquete en la oficina de mensajería.

 

Envío del pedido.

FORMAS DE ENVÍO

  • Con Hi Services- Para España (territorio de la Península Ibérica). No se admiten pedidos ni entrega en Islas Canarias, Islas Baleares, Andorra, Ceuta, Melilla y resto de países y territorios de la U.E.

1.- Plazo de entrega (orientativo): de 24 a 48 horas (días laborales)

2.- El coste de cada envío será de 3,50 € cuando el pago se realice a través de la modalidad de tarjeta o de 6,00 € si paga mediante contrareembolso. En todo caso, el precio marcado de envío, en cada pedido, le aparecerá mediante un proceso automático. Para pedidos superiores a 50 € el envío será GRATUITO

3.- Los gastos e impuestos que pudieran devengarse con ocasión de cada operación corren por cuenta del cliente, a quien corresponde su pago.

4.- No se entregarán pedidos en apartados postales, salvo aceptación PREVIA Y EXPRESA de ERIK RODRIGO CABALLERO.

Los plazos de entrega serán efectivos en el caso de que el cliente se encuentre localizable en el lugar de entrega durante ese período, en cuyo caso los productos se entenderán entregados en la fecha en la que ERIK RODRIGO CABALLERO los ponga a su disposición en el lugar de entrega a través del servicio de mensajería/paquetería.

El pedido enviado será cancelado y devuelto a nuestras instalaciones en cualquiera de los supuestos siguientes:

  • No se puede realizar la entrega cuando ésta se intente hasta en TRES ocasiones.
  • No ha sido posible contactar con el cliente en los 7 días hábiles posteriores al primer intento fallido de entrega.

Los pedidos pagados y devueltos tras varios intentos de entrega por parte de la agencia de transporte, serán reintegrados, a excepción de los gastos generados por el transporte. Estos gastos, caso de devolución del/de los producto/s, serán los siguientes:

  • En caso de pedidos INFERIORES a CINCUENTA EUROS (50 €) supondrán el pago del PRECIO DE LOS GASTOS DE ENVÍO, es decir TRES EUROS CON CINCUENTA CÉNTIMOS DE EURO (3,50 €) en caso de que haya pagado mediante tarjeta o SEIS EUROS (6 €) en caso de pago por contrareebolso MÁS DOS EUROS (2 €) ADICIONALES, suponiendo un total de CINCO EUROS CON CINCUENTA CÉNTIMOS DE EURO (5,50 €) O DE OCHO EUROS (8 €) respectivamente.
  • En caso de pedidos SUPERIORES a CINCUENTA EUROS (50 €) supondrán el pago del PRECIO DE LOS GASTOS DE ENVÍO, es decir CERO EUROS (0 €) €) Y DOS EUROS (2 €) ADICIONALES, suponiendo un total de DOS EUROS (2 €) en cualquier modalidad de pago.
  • En caso de pedidos ESPECIALES (pedidos o entregas en Islas Canarias, Islas Baleares, Andorra, Ceuta, Melilla y resto de países y territorios de la U.E. y entrega en apartados postales), fuere el pedido del importe que fuere, supondrán el pago del PRECIO DE LOS GASTOS DE ENVÍO QUE EN SU CASO SE PACTE Y TRES EUROS (3 €) ADICIONALES.

Estos importes les serán deducidos del pago que haya realizado mediante PAYPAL antes de proceder a la devolución del mismo al cliente. En caso de pago contrareembolso, estos gastos junto con los del envío, serán facturados al cliente que deberá liquidarlos bien mediante transferencia bancaria a la cuenta que se les indique, bien mediante pago a través de la plataforma Paypal.

Devoluciones y Garantías

 

ERIK RODRIGO CABALLERO manifiesta que los productos cuentan con las garantías legales aplicables en cada caso.

Nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos que el producto que Usted haya adquirido en nuestra tienda siempre corresponda a sus expectativas. Vd. puede devolver el producto por las siguientes causas:

– Ejercicio del derecho de Desistimiento de la compraventa.

– Devolución de  productos defectuosos

– Devolución de productos deteriorados.

 

Ejercicio del derecho de Desistimiento de la compraventa

En este caso, Vd. dispone de 14 días hábiles, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto. Simplemente deberá remitirnos un correo electrónico a devoluciones@utopia11moda.es indicando su Nombre, Dirección, Número de Teléfono y el producto que desea devolver. También puede llamarnos al 687131135 y nos pondremos en contacto para acordar el día de recogida del producto.

La recogida del producto será gestionada por la misma empresa que se lo entregó y los gastos directos derivados de esta devolución serán asumidos por el cliente en concepto de costes y gastos adicionales justificados en los que incurra ERIK RODRIGO CABALLERO para atender a su devolución. +

 

Estos gastos, caso de devolución del/de los producto/s, serán los siguientes:

  • En caso de pedidos INFERIORES a CINCUENTA EUROS (50 €) supondrán el pago del PRECIO DE LOS GASTOS DE ENVÍO, es decir TRES EUROS CON CINCUENTA CÉNTIMOS DE EURO (3,50 €) en caso de que haya pagado mediante tarjeta o SEIS EUROS (6 €) en caso de pago por contrareebolso MÁS DOS EUROS (2 €) ADICIONALES, suponiendo un total de CINCO EUROS CON CINCUENTA CÉNTIMOS DE EURO (5,50 €) O DE OCHO EUROS (8 €) respectivamente. Dicho importe deberá hacerse efectivo en el momento de recogida del/de los producto/s.
  • En caso de pedidos SUPERIORES a CINCUENTA EUROS (50 €) supondrán el pago del PRECIO DE LOS GASTOS DE ENVÍO, es decir CERO EUROS (0 €) €) Y DOS EUROS (2 €) ADICIONALES, suponiendo un total de DOS EUROS (2 €). Dicho importe deberá hacerse efectivo en el momento de recogida del/de los producto/s.
  • En caso de pedidos ESPECIALES (pedidos o entregas en Islas Canarias, Islas Baleares, Andorra, Ceuta, Melilla y resto de países y territorios de la U.E. y entrega en apartados postales), fuere el pedido del importe que fuere, supondrán el pago del PRECIO DE LOS GASTOS DE ENVÍO QUE EN SU CASO SE PACTE Y DOS EUROS (2 €) ADICIONALES. Dicho importe deberá hacerse efectivo en el momento de recogida del/de los producto/s.

Para este tipo de devoluciones, será indispensable que el producto no se utilice, no se aperture y no se saque de su embalaje original.

El reintegro del precio de la compra se efectuará, a la recepción del artículo por parte de ERIK RODRIGO CABALLERO en el plazo máximo de 30 días, previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar, como ya se ha mencionado, sin usar y en su embalaje original.

Devolución de productos defectuosos y de productos deteriorados

El Producto se entregará en perfectas condiciones y en la cantidad solicitada.

El Producto se ajustará a las características indicadas de forma más reciente por el fabricante, tal y como se establece en la Web o en la descripción de los materiales del Producto en el momento de hacer el Pedido.

Debe tener en cuenta las instrucciones establecidas de forma más reciente por el fabricante o las indicadas en el mismo Producto. Es su responsabilidad seguir dichas instrucciones de forma estricta.

Antes de proceder al envío, podemos realizar pequeños ajustes de color, material, peso, medidas, diseño y otras características del Producto, en la medida en que sea razonable y previa comunicación con Vd.

Hacemos todo lo que está en nuestra mano por entregar los Productos en un estado óptimo. Sin embargo, en caso de recibir un Producto que considere defectuoso, debe conservarlo en el estado actual con el fin de que nosotros lo comprobemos en un período de tiempo razonable. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 48 HORAS desde que tuvo conocimiento de ella.

Con el objetivo de poder ofrecerle soluciones respecto al Producto defectuoso, puede que necesitemos su colaboración y le pidamos que nos facilite rápidamente la siguiente información relativa al Producto:

  1. a) Explicación razonablemente detallada de los defectos o daños que presenta el Producto.
  2. b) Número del albarán de entrega y otras informaciones que nos puedan resultar razonablemente útiles.

Si, según lo establecido por el Contrato, desea que reparemos o sustituyamos el Producto o le reembolsemos el importe abonado, debe asegurarse de que el Producto:

  1. a) No haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de forma inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas.
  2. b) No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o modificarlo.
  3. c) No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las instrucciones del Producto.
  4. d) No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción.
  5. e) No se utilice y posteriormente quiera Vd. devolverlo.

En caso de que el Producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados, podemos decidir, según nuestro criterio, no reparar o sustituir el Producto ni rembolsarle el importe abonado y/o podemos pedirle que reintegre la totalidad de costes de transporte y de revisión surgidos según las tarifas estándar actuales. Para llevar a cabo dicho reintegro, podemos cargar los costes mencionados en la cuenta de su tarjeta de crédito o de débito o utilizar los datos de pago facilitados al realizar el Pedido. En la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de las pérdidas, pasivos, costes, daños o gastos que puedan resultar del proceso.

En caso de que el producto no tenga daños a su entrega, no sea defectuoso y/o no se haya utilizado de acuerdo a las especificaciones del fabricante, la devolución será rechazada y el producto reenviado al cliente a portes debidos.

En los casos en que efectivamente exista un defecto o cuando se trate de productos que hayan llegado al cliente en condiciones de deterioro, ERIK RODRIGO CABALLERO como ya se ha indicado procederá a remitir, en el plazo más breve posible uno de iguales características. Caso de que no se disponga de un producto igual al devuelto para ser remitido al cliente en dicho plazo, ERIK RODRIGO CABALLERO podrá proponer al cliente estas opciones:

  • El envío de uno similar o parecido, descontado o añadiendo la diferencia de coste entre uno y otro, que, obviamente deberá ser o devuelta al cliente o pagada por éste en caso de aceptación.
  • El envío de uno igual pero ampliando el plazo para su recepción por parte de ERIK RODRIGO CABALLERO y su posterior reenvío.
  • Su arreglo mediante la utilización de la garantía y posterior envío al cliente informando del plazo para ello.
  • La anulación del pedido. En este caso se procederá a devolver el importe de la compraventa en el plazo máximo de 30 días en la misma forma en que se efectúo el pago.

Únicamente se procederá al reintegro del importe de la compraventa cuando ERIK RODRIGO CABALLERO no pueda remitir un producto igual al pagado por el cliente. La devolución del importe se realizará mediante la misma modalidad en que se efectuó la compra (esto es, cargo en la tarjeta de crédito o débito utilizada para el pago o transferencia bancaria).

Recuerde que para efectuar la devolución de forma correcta y válida deberá siempre devolver el producto junto con todos los accesorios que se acompañen y su embalaje original, aun cuando el mismo estará abierto.

En estos casos, el cliente no se hará cargo de los costes de devolución y reenvío y caso de ser así, serán reembolsados por ERIK RODRIGO CABALLERO.

 

Seguridad.

 

El sitio web le garantiza una compra segura. Por su seguridad, comprobará que en ningún momento ERIK RODRIGO CABALLERO solicita sus datos bancarios en ninguna de las formas de pago disponibles. Para garantizar la seguridad de su compra, los pagos con tarjeta se realizan directamente en el sitio web de las plataformas de pagos a los que lea remitiremos desde nuestra tienda on-line en el momento del pago del proceso de compra a través de una conexión segura.

 

 

Política de privacidad de datos.

 

ERIK RODRIGO CABALLERO considera como objetivo básico garantizar la privacidad y confidencialidad de los datos personales de sus clientes y usuarios recabados a través de cualquier sistema que permita la transmisión de los mismos. ERIK RODRIGO CABALLERO manifiesta su compromiso de cumplimiento con la legislación que en esta materia se encuentre en cada momento vigente, en la actualidad, la Ley Orgánica 15/1.999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

No utilizaremos los datos de nuestros clientes y usuarios, incluyendo sin carácter limitativo, su nombre y apellidos, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, más que para la gestión de su compra. Asimismo, podremos informarle de las novedades, si así usted lo decide y acepta en el momento de la compra, que tengan relación con los productos y sus mejoras, ofreciendo la opción de de suscribirse a nuestro sistema electrónico de difusión.

 

Sus datos personales formarán parte de nuestros ficheros, debidamente inscritos en el Registro de la Agencia Estatal de Protección de Datos y cuyo destinatario y responsable es ERIK RODRIGO CABALLERO con domicilio en C/ San Rafael, nº 11B-3-5 de Chiva (46.370-Valencia).

 

 

Sin perjuicio de las finalidades que en cada caso se indiquen, dicha información será guardada y gestionada con su debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática y las de cualquier otra índole que se prevean en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida. Sus datos no serán cedidos sin su previo y expreso consentimiento.

 

Vd. podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante escrito remitido a esta dirección, incluyendo copia de su D.N.I. ó documento identificativo equivalente. Puede encontrar formularios para el ejercicio de sus derechos en el sitio web de la Agencia de Protección de Datos ó así mismo, solicitárnoslos mediante correo electrónico.

 

La negativa a proporcionar los datos supondrá la no prestación o la imposibilidad de acceder al servicio para los que eran solicitados.

 

Vd. tiene derecho a recibir respuesta de cualquier pregunta, consulta o aclaración que le surja derivada de este formulario.

 

En el supuesto de que aporte sus datos a través de un mensaje de correo electrónico, el mismo formará parte igualmente del correspondiente fichero cuya finalidad será la gestión de la solicitud o comentario que nos realiza, siendo aplicables el resto de extremos indicados en el párrafo anterior.

 

Todos sus datos serán dados de baja definitivamente de nuestra base de datos por los siguientes motivos: 1º- a petición suya.  2º- cuando hayan dejado de ser necesarios para los fines que motivaron su recogida.

 

Menores.

 

Para poder ser cliente de esta tienda on-line deberás ser mayor de 18 años.

 

Si eres menor de edad para poder ser usuario/cliente nuestros deberás tener autorización de tus padres o tutores legales. En ningún caso se permite la compra o registro a menores de 14 años.

 

Si eres menor de 18 años y mayor de 14 años y quieres ser usuario nuestro y/o adquirir nuestros productos, deberás comunicárnoslo en el momento de realizar la solicitud de alta como usuario.

 

 

En ese momento que nos indiques tu fecha de nacimiento, te solicitaremos cumplimentes, vía mail o correo postal, una autorización para poder ser usuario/cliente nuestro, que deberá ser firmada por quien te autorice, debiendo acompañar copia del D.N.I. o documento acreditativo de la identidad de la persona firmante. Es por ello deberás informar a tus padres/legales representantes y ellos deberán acceder a que podamos utilizar sus datos y autorizar la compra del/de los producto/s solicitado/s.

 

En caso de que no se sigan estas instrucciones, la empresa no se hace responsable de loa daños y/o perjuicios que pudieran causarse, y del mismo modo repercutirá sobre los padres o tutores legales del/de la menor que actuará, bien por culpa o negligencia, bien por dolo, ya por acción ya por omisión cualquier perjuicio que resulte para la empresa (gastos, sanciones, daños…)

 

Para el uso de tus datos, si eres mayor de 14 años, tú puedes autorizarnos sin necesidad de permiso o autorización por parte de tu legal representante, pues así lo dispone la legislación vigente en materia de protección de datos. Pero dado que solicitamos en estos casos los datos de tus padres/legales representantes, si que recabaremos pues, datos relativos a las personas de tu familia o entorno, si bien en ningún caso te solicitaremos datos relacionados con la situación económica o la intimidad de los otros miembros de la familia o entorno.

 

Los padres o tutores podrán oponerse al envío de publicidad o información solicitada por los menores a su cargo, dirigiéndose para ello al responsable del fichero mediante llamada al teléfono 687131135 o remitiendo un mail a info@utopia11moda.es

 

En ningún caso cederemos los datos relativos a menores sin el previo consentimiento de sus padres o tutores.

 

 Ley Aplicable y Jurisdicción.

 

Las presentes Condiciones de Venta se regirán por las leyes de España. El contrato se entenderá celebrado en el lugar donde tenga Usted su residencia habitual, siendo competentes para conocer de cualquier conflicto derivado de las presentes Condiciones de Venta los juzgados y tribunales de dicho lugar.